3 de diciembre de 2013

Propósito de enmienda


Sí, sí... lo sé.

No tengo perdón.

Un abandono casi total, incomprensible e inexplicable. Imagino que ya no habrá casi nadie al otro lado al que pedir perdón. Tampoco es que venga ahora compungida diciendo "por mi culpa, por mi culpa..." que no. El caso es que tras un pequeño lavado de cara, el blog parece otro...y da pena volver a abandonarlo.

De todas maneras aquí dejo tres temas para elegir para quien quede o aparezca por estas tierras.

1) una tribu de palabras mutiladas busca asilo en mi garganta 
Anillos de ceniza, Alejandra Pizarnik  Tema ganador con 5 de los 9 votos.

2) Del fondo del pasillo llegaba un aroma a café tostado
1984, George Orwell.

3) Ha bastado con echarme a llorar para que se ponga en mi lugar 
La felicidad de los ogros, Daniel Pennac.


La encuesta como siempre bajo la foto de perfil, a la derecha.
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario