26 de julio de 2011

Fantasma.


Siempre has estado presente en mi vida, como un fantasma sin acomodo.

Me da miedo despertarte para descubrir que no eres lo que yo creo, que ni alcanzas a rozar mis sueños...

Así que como cobarde que soy, conmigo únicamente, te mantengo entre los dedos, escondido en mi memoria. Latente y aletargado, posible pero irreal, inédito.

Y sigo añadiendo hilos que me ayuden a tejerte el día que derribe las murallas.

Y sigo lanzando sonrisas huecas cuando me preguntan por ti.

Y sigo sin saber si en realidad puedo.

Y sigo sin saber si algún día lo intentaré al menos.

Y mientras sigas ahí, así, sé que aún sería posible.

5 comentarios:

  1. No me queda claro si tengo que quedarme con la esperanza o si todo nos parece una miedda, como dice la canción.

    Lo que pasa ej que el último verso me inyecta lo que viene siendo fe. Fe en la humanidad. Bueno, no: en él.

    No obstante, y dado que recientemente he vuelto al seno de la Santa Madre Iglesia Católica, te dejo una bonita canción, con el fin de que anime tus días:

    http://www.youtube.com/watch?v=_2dr4yUAF1k

    ResponderEliminar
  2. Tu amigo cejijunto sale favorecido en ese vídeo, Larisa.

    Tu fe en él me da miedo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué te parece este Tuiter que he creado?

    http://twitter.com/#!/codicecalixtino

    ¿A que mola?

    ResponderEliminar
  4. Si no pruebas no sabes.

    Mantienes una esperanza pero nunca pasas de esa linea.

    Intentalo.

    Acomoda al fantasma.

    ResponderEliminar
  5. Mola, Lari. Me creo uno para seguirte.

    Guille, de momento se queda como está... pero nunca digo de ese agua no beberé.

    ResponderEliminar