20 de mayo de 2011

Tragedia de máscaras.



Me dice quien aguanta locas mis mañanitas que tragedia viene de traje.
De agarrarle por el traje y así tirarle al suelo.
Imagino y me da la risa.
Pues la parte cómica de esta tragedia es mi torpeza, ya se sabe,
por no alcanzar a tiempo sus solapas para poder tumbarlo. 

Por saberlo pero ser incapaz de verlo hasta que ya me marca.


Cómica es mi cara de circunstancias, de duelo y de máscaras.

Cómica es mi vida porque de puro teatro se forjó mi alma.

Mis tragedias, que son pocas pero mal habladas, salen a bailar
conmigo y ahora contigo que lees mis fobias, mis risas y mis traumas.



4 comentarios:

  1. Me encanta! y también me siento identificada ;P ;**

    ResponderEliminar
  2. "Cómica es mi vida porque de puro teatro se forjó mi alma".

    Me encanta. Te aplaudo de pie, maifren. Grande, grande.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de la tragedia es la falta total de coherencia. El cristal de bohemia -de las copas buenas- que lo mismo te hace llorar un chiste que reir el entierro de tu difunta tia-abuela a la que ciertamente querías mucho -aun sin conocerla-

    ResponderEliminar
  4. La comedia y la tragedia aparece en casi todos nuestros dias.

    Las tragedias bailonas y compartidas lo son menos.

    ResponderEliminar