23 de septiembre de 2010

Sinfonía de madrugada.

Esta lluvia que ciega los cristales
desdibujando los surcos de mis pisadas
limpiará el sendero de barros sucios
y dará a mis pulmones nuevas alas.

Esta música de tormenta lenta
arrullará nuestro baile de madrugada
acompasando nuestros acelerados latidos
a sus atronadores sonidos de campanas.

Esta lluvia que ciega los cristales
se anudará engañosa a nuestros suspiros
soñará estar aquí contigo abrazada
espiándonos tras el ruido de un gemido.

Está luz, de un gris perla intermitente,

que hace más brillantes nuestros ojos
capturará imágenes de mis sonrisas
y las convertirá en rayos fosforitos.

Esta lluvia que ciega los cristales,
nos protege de este sinsentido
nos deja tenernos mutuamente, un poquito.

3 comentarios:

  1. Esa lluvia que duerme y te desarma,
    Ese plomo en el cielo derretido,
    El dia que se acaba a media tarde,
    Las cálidas caricias en pijama.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Eres una artistaza LuZe.
    A mí estas cosas de la poesía me parecen muy muy complicadas, y por eso me parecen más increibles todavía ^_^
    Besitos!

    -------------------------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  3. Che, que bonito. Que visual. Me gusta!

    Mi Dama, muchas gracias. Lo único que me parece un poco complicado es cuadrar las 110 palabras, lo demás sale rodado.

    Un besito para cada uno, así no hay discursión ;D

    ResponderEliminar