6 de agosto de 2010

Hoy estoy sin saber yo no sé cómo.


Cómo me mantengo a dos pies de este suelo.
Cómo se me escapa la luz por las costuras
limpiando el aire, aclarando el cielo.

Hoy dos yos no me llegan ni a media
de todo lo que quiero y quiero.
De todo lo que sé, aún no sé cómo,
qué he de mezclar en el puchero.

Hoy estoy yo sin saber ni de
qué modo
me aguanto a mi misma, desde luego...

Si de la risa que me entra tan deprisa
mil lágrimas trota mejillas me provoco.
¿Cómo puedo desdoblarme de mi misma
a mi, mismamente, de nuevo para
estar aquí y allí y a la vez velar tus sueños
?

3 comentarios:

  1. Madre mía, ya te pareces a Ché en sus tiempos mozos XDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo dices por la muela que voy a sacarme? Por el juicio de la muela? La virtud del vicio? Ese no era Che sino Blas de Otero... Pero gracias de todas formas, por recordarme que hace diez años alguien me dedicaba poesías.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Cómo que te pareces a Che?
    Si yo solo me limité a -intentar- enviarlo por sms :$

    ResponderEliminar